Versatilidad y Eficiencia – KOOLBLACK Technology

Koolblack reduce el consumo de energía y mejora el comfort térnico

Con las nuevas telas KOOLBLACK Technology podrás controlar de manera más eficiente el ingreso de luz y la temperatura interna de las habitaciones donde esté instalada, mediante un diseño especial que además permite visibilidad exterior.

Esta solución exclusiva de Hunter Douglas mejora en un 23% el coeficiente de absorción solar con respecto a telas convencionales. Al colocar un lado oscuro en la parte interna de la habitación se obtiene una mejor visibilidad y control de la iluminación, y refleja la energía solar al tener un lado claro que enfrenta el exterior del ambiente.  De esta manera se puede controlar la temperatura, el consumo de energía y permite visibilidad + protección UV.

De esta forma, con un solo tipo de tela podrás obtener no solo la elegancia y estilo de los productos Hunter Douglas sino también contarás con un innovador y eficiente sistema de reflexión y absorción de luz/calor simultáneos que te permitirán tener un mayor control sobre la temperatura y luminosidad de tus ambientes.  Encuéntralos en nuestro Showroom Rocasac Av. Tejada 466, Barranco.  ¡Te esperamos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *