Nueva tela Sea-Tex de Hunter Douglas

Innovadora, resistente y pieza clave en la lucha contra la contaminación marina.

Es deber de todos los que vivimos en este planeta hacernos cargo de mantenerlo limpio y a salvo de las toneladas de desechos que contaminan y deterioran nuestro ecosistema.  Siendo el mar uno de los espacios más preocupantemente contaminados, Hunter Douglas se impuso la tarea de encontrar una manera rentable y útil para apoyar a la solución de este gran problema.  De esta manera, se crea la nueva tela GreenScreen Sea-Tex, la primera tela para protección solar fabricada con hilos de plásticos reciclados de las costas.

Gracias a esta tela, es posible colaborar con la recolección toneladas de plástico para transformarlos en resistentes hilos que servirán para la fabricación de la tela GreenScreen Sea-Tex, todo sin la utilización de material PVC.  Cabe resaltar que al ser una tela fabricada con hilos de plástico el nivel de protección contra los rayos UV, resistencia al deterioro y el nivel de visibilidad se ven mejorados y potenciados en todo sentido.  Brindándole al cliente así una tela de alto rendimiento, durabilidad y haciéndole partícipe de la limpieza del cuidado de nuestros mares y costas.

Actualmente en el Perú se encuentra disponibles 3 colores diferentes en stock.  ¡Encuéntralas en nuestro Showroom! Av. Tejada 466, Barranco.

Una respuesta a “Nueva tela Sea-Tex de Hunter Douglas”

  1. Excelente ! lo recomendaré a mis clientes.
    Gracias por la información.
    Saludos.
    Pamela Carranza.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *