“ESTUDIO CON ONDA FRESCA” EN CASACOR 2017

Esta edición de CASACOR fue realizada en El Pabellón de Caza y reunió a 44 diseñadores que proyectaron su profesionalismo, creatividad e inspiración en 27 ambientes del emblemático restuarante de la década de los 80.

Según refiere la revista CASAS,  el desarrollo presentado por Claudia Caffarena y Cynthia Malamud en “Estudio con onda fresca”, de Jessie D’Angelo, fue una de las propuestas más destacadas de CASACOR 2017, sino la mejor.

Fotos de la revista CASAS

La interiorista Jessie D’Angelo declaró al medio que esta sería la primera vez que ella viviría en el espacio intervenido.  Se imaginarán el grado de detalle e intimidad que acabó siendo tan importante en lo logrado del ambiente.

Así, en cien metros cuadrados, ella diseñó sala, comedor, cocina, baño, un ambiente de reposo y terraza.  Se utilizaron materiales cálidos como la madera, piedra y caña. También se incorporaron texturas crudas, rugosas, como es el caso de lino.

Es evidente que esta sensación de estar en el campo, rodeada de cerros, eucaliptos y un inspirador sol, la haya llevado también a rescatar la arquitectura rústica del lugar pero imprimiendo a su vez un toque mediterráneo con patrones atrevidos, así como una paleta de verde y azul sobre la gama de grises y colores neutros.

Acompañaron con sus obras en este ambiente, los artistas Cynthia Malamud, Claudia Caffarena, Sonia Céspedes Rossel y José Carlos Umbert.

Aquí, los productos de ROCASAC-Hunter Douglas, proveedores oficiales de CASACOR fueron también protagonistas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *