¿Cortinas inteligentes?

Con PowerView de Hunter Douglas las cortinas leerán tu mente… ¡o algo muy parecido!

Los controles Power View de Hunter Douglas te permiten programar todo

Imagina poder levantarte por la mañana y que tus cortinas se abran automáticamente y ajusten el ingreso de luz a tu habitación exactamente a tu gusto, luego salir a la sala y ver que ésta también se encuentra iluminada ya que allí las cortinas también se ajustaron. Pero no queda allí… por la noche llegas a tu casa del trabajo y te encuentras con un ambiente más apagado, listo para entrar a la cama y descansar. Suena a algo muy complejo o lejano pero la verdad es que gracias a la tecnología PowerView de Hunter Douglas esto ya es una realidad.

Puedes programar y controlar todo desde tu tablet o smartphone

Con los sistema de motorización PowerView puedes programar via una amigable app móvil los motores de tus cortinas para ajustarlas de manera conveniente y elegante. Gracias a esta tecnología, no solamente es posible programar tus cortinas para ajustarse en la mañana, tarde o noche sino también manipularlas cuando estés fuera de casa para simular la presencia de alguien en la casa para mayor seguridad.

Se puede también programar las cortinas de manera independiente o en conjunto, agrupar una serie de funciones movimientos en “escenas” para automáticamente decirle a tus cortinas “Hora de Dormir”, “Hora de despertarse” o “Tiempo de Netflix” y así ajustarse según ambientes personalizados.

Traslada tu hogar al futuro hoy y sorprende a tu próxima visita con un sistema de iluminación automatizado … y provoca en tu visita un ¡WOW!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *